domingo, 23 de febrero de 2014

Donde los árboles cantan

Título: Donde los árboles cantan
Autor/a: Laura Gallego
Editorial: Grupo SM
Núm. páginas: 477
Género: Fantasía
Adaptación cinematográfica: No


Argumento:
Viana, la única hija del conde de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, los bárbaros de las estepas los invaden... y tanto Robian como el conde se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Mi opinión (sin spoilers):
Este libro me lo recomendó una amiga, al principio pensaba que no sería gran cosa, ya que a mi, las historias de princesas y caballeros no me gustan mucho, pero me di cuenta de que para nada era como yo creía, desde la primera página estuve enganchada cien por cien. El misterio se mantiene constante en todo momento, y esa protagonista que al principio era tan dulce y fantasiosa hace un gran cambio que al final sorprende mucho.

Puntuación: 4'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario