domingo, 30 de marzo de 2014

BookTag: Los juegos del hambre

Este BookTag lo vi por primera vez en el blog Buenos Lectores.


-¿Cuál es tu libro favorito de la triología?
Los dos primeros me gustaron mucho, pero me quedo con En Llamas, me gusta mucho el giro que da en la mitad del libro.

-¿Cuál es el libro que menos te gustó?
Sinsajo, me decepcionó. Se me hizo más pesado y difícil de leer.

-¿Cómo descubriste los libros?
Hubo un tiempo en el que todo el mundo estaba super obsesionado con Los juegos del hambre, al principio no quería leérmelos, pero varias amigas me los recomendaron y... termine enganchada a la triología.

-¿Cuál es tu personaje favorito?
Sin ninguna duda Finnick Odair.

-¿Qué portada de los tres libros te gusta más?
La del primero, es la portada con el Sinsajo que más me gusta.

-¿Cuánto durarías en la arena?
No lo sé, depende también del tipo de arena en la que esté. Yo creo que por lo menos duraría tres días, pero seguro que no ganaría.

-¿En qué distrito te gustaría vivir?
En el 4, el de la pesca, la natación es mi deporte favorito, además me encanta el agua. (por no hablar de Finnick...)





¿Os gusta la triología de los juegos del hambre? ¿Coincidis con alguna respuesta conmigo?    ¡¡Dejádmelo en los comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario