viernes, 28 de marzo de 2014

Película: los juegos del hambre

Película: Los juegos del hambre
Libro: Los juegos del hambre
Director: Gary Ross


Argumento:
En un futuro, la nación de Panem ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como América del Norte. Debido a una fallida revelión de los distritos contra el Capitolio, se lleva a cabo un sorteo  para elegir a un chico y una chica de cada uno de los 12 distritos, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, para someterlos a participar en los Juegos del Hambre, una competición en la que cada concursante, lucha hasta que sólo queda uno vivo.

Mi opinión (sin spoilers):
Tenía muchas espectativas hacía la película, los libros me encantaron y tenía muchas ganas de ver como la habían adaptado. No me gustó, el modo de enseñar las cosas, el modo de ser de los personajes (todos muy frios y distantes, al final no se les coge el mismo cariño), además las escenas de acción se me quedaron muy sosas.
Una cosa que quizás me ha gustado es que han intentado ser bastante fieles al libro.

Puntuación: 1'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario